Términos y Condiciones

Última revisión: 1/11/2021

Aviso Legal y Términos de Uso

Puedo garantizarte que te encuentras en un espacio 100% seguro, para ello debes saber que al navegar en estas páginas estás aceptando los siguientes términos y condiciones:

Creación de cuentas

Al crear una cuenta verifique que la información sea la correcta y asegúrese de proteger sus datos de acceso. Usted es responsable de su cuenta y de su actividad.

Finalidad del sitio web

El sitio web federicoline.com es un sitio dedicado a ofrecer información sobre branding, de forma gratuita a través de su blog, guías, y para la venta de libros digitales sobre la misma temática.

Propiedad intelectual

El usuario se compromete a respetar los derechos de autor titularidad de Federico Line, podrá en consecuencia visualizar, imprimir, almacenar en un dispositivo electrónico o virtual, pero única y exclusivamente para su uso personal, individual y privado, por lo que en ningún momento podrá distribuirlos, reproducirlos, onerosa o gratuitamente, a terceros ni realizar transformación alguna de los mismos.

En todo caso, deberá siempre mencionar la autoría de Federico Line y al sitio web cuando decida compartir de forma autorizada en cualquier red social alguno de los contenidos, no pudiendo en ningún momento modificar, total o parcialmente, cualquiera de los contenidos.

Modificaciones

Federico Line se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de esta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados, así como el diseño y estructura de este.

Federico Line no está obligada a ofrecer el servicio de forma permanente en el tiempo, podrá finalizarlo cuando así lo desee, sin necesidad de indemnizar al usuario por ello.

Modificación de costos

Podríamos llegar a modificar los costos de nuestros servicios o productos digitales (eBooks). Si usted no acepta los nuevos costos, por supuesto no estará obligado a comprarlos.

Derecho de exclusión

Federico Line se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o dar de baja el contenido publicado por los usuarios sin necesidad de aviso, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos y condiciones.

Garantía de resultados

Federico Line no se hará responsable por el éxito o fracaso de los usuarios en la aplicación de la información que reciban del sitio web o de las formaciones o libros digitales que se venden en el sitio web. El usuario será el único responsable por la implementación de lo aprendido con el material suministrado por Federico Line.

Errores de facturación

Nuestro sistema de facturación usa servicios de terceros (Stripe). En caso de errores de facturación, le podemos mandar una factura adicional o al contrario hacerle un reembolso para rectificar el error. El pago adicional o el reembolso se tendrá que efectuar en un periodo de tiempo no mayor a las 4 semanas posteriores a la fecha de la facturación errónea.

Resolución de los litigios

En caso de conflictos entre usted y Federico Line, usted tiene que aceptar una conversación informal con nosotros antes de recurrir a organismos institucionales para resolverlo. Si desea presentar una denuncia contra nosotros, usted nos tiene que informar anticipadamente.

Ofrecer o revender nuestros servicios

Usted NO tiene el derecho de revender nuestros productos digitales (eBooks) sin nuestro permiso.

Modificación de los términos y condiciones

Federico Line podrá modificar, en cualquier momento, los términos y condiciones aquí expuestos, sin previo aviso y estarán vigentes mientras se encuentren debidamente publicadas.

Formas de contacto

Si un usuario deseara contactar a Federico Line, podrá enviar un correo electrónico a la dirección hola@federicoline.com.

federico line isotipo